Alrededor de 400 chicos y jóvenes fueron parte de la actividad que se llevó a cabo en el predio Bianea. Se entregaron medallas a los equipos y reconocimientos a cada participante por su labor durante la temporada.
El Programa de Fútbol Inclusivo, perteneciente a la Dirección de Articulación Territorial de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, realizó una actividad de cierre de sus actividades anuales. De esta iniciativa participan más de mil chicos y jóvenes de 12 barrios del distrito.
En promedio, 400 menores formaron parte de la actividad que tuvo lugar el sábado pasado en el predio Bianea, donde al finalizar se llevó a cabo la premiación y la entrega de medallas a cada equipo. También se reconoció la labor de los referentes de las instituciones y los mediadores que participan de este programa.
Respecto a esta actividad, el Director de Fútbol Inclusivo, Matías Luna, destacó que “la metodología fue bien recibida tanto por los referentes como por los participantes directos. Niños, niñas y jóvenes de 8 a 18 años de edad fueron los protagonistas de esta modalidad de juego que representa una herramienta de transformación comunitaria y genera procesos de inclusión a través del diálogo y la práctica deportiva”.
Al finalizar, los miembros del programa Entornos Creativos, leyeron textos poéticos a los chicos.
Dejar un comentario