Tras caer el último fin de semana Real Pilar y Atlético buscarán una victoria en la fecha 29 que los acerque a su objetivo. Las Reinas recibirán a Argentino de Quilmes, mientras que Las Rancheras visitarán a Lanús.
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA, en la cual los dos equipos que representan a Pilar en este campeonato buscarán una victoria que les permita sacarse el sabor amargo que les dejó la última jornada. Las Reinas llegan a esta fecha buscando retornar a los puestos de ascenso directo, luego de haber sido relegadas por Lanús. Mientras que Las Rancheras no se resignan a la posibilidad de entrar al reducido por el tercer ascenso y darán todo de sí mismas para conseguirlo.
Las chicas de Atlético serán las primeras en ver acción este fin de semana, con respecto a los equipos pilarenses, cuando mañana a partir de las 15.30 se presenten en el Predio Valentín Alsina de la ciudad de Lanús para enfrentar al granate. Un encuentro muy duro será el que tienen por delante las dirigidas por Francisco Arcodia, que si bien demostraron algunas cosas positivas en la última fecha cayeron ante uno de los equipos más flojos del campeonato, Deportivo Merlo. Lanús, por su parte, viene en alza y con aspiraciones muy altas y muy serias, debido a que llegan a esta jornada tras obtener una victoria importante ante Las Reinas que las metió en puestos de ascenso directo.
Las Reinas llegan golpeadas a esta fecha pero tratarán de sobreponerse al mal momento futbolístico recibiendo el domingo a las 15.30 a Argentino de Quilmes. Este será un duelo clave para las dirigidas por Roque Benítez, pero de perderlo pueden quedar muy relegadas de los puestos de privilegio. Se enfrentarán a un rival de escaso nivel a lo largo de la temporada y que viene de caer por 2 a 0 con Almirante Brown en la fecha pasada.
Dejar un comentario