Guillermo fue 2º en la final de la Súperbikes B. En la 600 Súper Sport, Matías Cassano quedó 5º y Tomás Cassano 8º.
El autódromo de la ciudad de General Roca en la provincia de Río Negro albergó la disputa de la 3º fecha del certamen más importante del motociclismo nacional, el Campeonato Argentino de Velocidad.
En el tradicional trazado patagónico, el público pudo disfrutar de espectáculos de primer nivel y los pilotos pilarenses volvieron a redondear buenas actuaciones, incluso alguno de ellos dándose el gusto grande de subirse al podio.
El mejor de nuestros representantes fue Guillermo Furlong, quien milita en la categoría Súperbike “B” y se quedó con el segundo puesto de la competencia final. El crédito local solo quedó detrás de Guillermo Alonso, mientras que el peldaño más bajo del podio quedó en poder de Christian Buchwald.
Con esta buena cosecha, Furlong acumula 12 puntos en el torneo y ocupa la tercera colocación. El puntero es Alonso con 27 y Buchwald marcha segundo con 25.
Los otros pilotos pilarenses participaron de la divisional reina, la categoría 600 Súper Sport. La prueba fue dominada por el uruguayo Maximiliano Gerardo, quien cruzó la línea de meta escoltado por Matías Pérez y Marcos Solorza.
Por su parte, Matías Cassano arribó 5º, en tanto Tomás Cassano culminó 8º. Con estos resultados, el torneo es comandado por Gerardo con 30 puntos, segundo aparece Matías Pérez con 20 y Matías Cassano es 3º con 16. Tomás, el menor de los Cassano, quedó 10º con 3 unidades.
Los otros ganadores de la fecha fueron Sebastián Salom (Súper Sport B), Jeremías Yañez (250cc), Adrián Silveira (Súperbike), Nicolás Soto (Stock Bike 1000cc) y Juan María Soto (Stock Bike 600cc).
La próxima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad está prevista para este domingo en el autódromo “Martín Miguel de Guemes” de Salta.
Dejar un comentario