Este fin de semana, Franco pegará la vuelta a la categoría TC1100 de ALMA Nueva Generación con el Fiat 600 del 2D Racing. “Ya está casi todo listo para emprender viaje”, aseguró el pilarense.
La cuenta regresiva está llegando a su fin y la 6º fecha de la temporada 2017 de ALMA Nueva Generación está más cerca que nunca en la que se concretará el regreso de varios pilotos. El Autódromo de la Ciudad de Dolores será testigo del retorno a la TC1100 de Franco Di Doménico con el Fiat 600 Nº 25 preparado por el 2D Racing.
El piloto de Pilar encarará su segundo año de experiencia en la categoría con un auto que ya está casi listo luego de realizarle un repaso general en el chasis y armar un motor nuevo con el que buscará ser competitivo en un circuito que no conoce. Dicha instancia comenzará hacerse realidad a partir del sábado en las pruebas oficiales.
“Ya está casi todo listo para emprender viaje a Dolores. Para el regreso a las pistas hicimos un motor nuevo pero por el momento vamos a arrancar con el mismo del año pasado. Se hizo un repaso general en todo y se ajustaron detalles. El auto funciona bien y es muy bueno”, comentó el joven piloto de Pilar quien debutó en la categoría en la última parte del campeonato 2016.
“El objetivo en este segundo año en la TC1100 es seguir aprendiendo, conocer más a fondo el auto, encontrarle la vuelta a la pista lo más rápido posible y tratar de mantener un buen ritmo”, concluyó.
Dejar un comentario