Franco pegó la vuelta al TC1100 y al final de la fecha, resultó ser el mejor de los pilarenses. Cesar Vázquez venía para meterse adelante, pero abandonó la final.
Cita exigente la que vivió ALMA el fin de semana en el autódromo de Dolores. De los pilarenses que viajaron a celebrar la sexta fecha del campeonato, fueron pocos los que se dieron el lujo de ver la bandera a cuadros.
Franco Di Doménico, que realizaba su vuelta al TC1100, se catalogó como uno de esos privilegiados. Venía de ser 12º en la serie y al momento de celebrar la final, avanzó hasta llegar al 6º lugar. César Vázquez que venía para meterse 5º, tuvo que abandonar por la rotura en la dirección, mientras que Gonzalo Andorno, dio 10 de los 16 giros. El ganador fue Marcos Cordani.
De esta manera, en el campeonato liderado por Gastón D’Angelo (132), Vázquez es 6º con 68 unidades, Héctor Cordone (se ausentó) 8º con 57 y Andorno suma 37,5.
Finalmente, en la Copa Máster 1.6, Marcelo “Pájaro” López que había sido 5º en la única batería, desertó en la vuelta 11. La competencia fue ganada por Adrián Petraca. En la tabla de posiciones, el “Pájaro” figura 4º con 77 puntos.
Dejar un comentario