Revertir la clasificación, ese era el objetivo principal de Tomas Deharbe este fin de semana en el desarrollo de la novena fecha del campeonato 2015 de la Fórmula Metropolitana.
Un error en la elección en la puesta a punto de su unidad fue el inconveniente para que el piloto de Pilar se retrasara hacia la 15º ubicación en la clasificación del sábado, pero en buena tarea, y largando desde la misma posición, el del Pieraligi Sprint superó todas las adversidades y vuelta a vuelta pudo avanzar en el ordenador hasta concluir el total de giros en el noveno lugar.
“A pesar de haberle errado de nuevo a la puesta a punto del auto pudimos avanzar y completar la carrera. Tuve una inestabilidad permanente en el auto a lo largo de toda la carrera, a pocas vueltas del final me pasé un poquito y toqué la tierra por querer achicarle al resto de adelante pero pudimos volver sin perder puestos y mantenernos hasta la bandera a cuadros. Vamos a tener que trabajar mucho para la próxima, no nos quedamos con el resultado porque vamos a seguir buscando mejorar cada vez más. Agradezco al Pieraligi Sprint por el laburo de siempre y a mi familia por acompañarme y hacer esto posible”, declaró quien tripula la unidad que luce el 16 en sus laterales.
La próxima fecha de la Fórmula Metropolitana se disputará el próximo 28, 29 y 30 de agosto, en el clásico escenario del Roberto Mouras de La Plata.
Dejar un comentario