Mañana visitará a San Martín de esa ciudad, buscando dar vuelta la historia y meterse en cuartos. En la ida, perdió 2-1.
Mañana a partir de las 16, Flecha Azul se presentará en Chacabuco para visitar a San Martín, en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, el certamen organizado por la Federación Norte de Fútbol.
Conseguir un lugar entre los ocho mejores de la competencia no será una empresa sencilla para los dirigidos por Guillermo Castro, que perdieron 2 a 1 en el partido de ida y están obligados a dar vuelta la historia.
Los del barrio San Alejo, que aún no tienen el equipo confirmado, deben vencer por un tanto para obligar a la definición por penales o por más de un gol para avanzar directamente. Otro resultado clasifica al Santo.
Los de Chacabuco son un conjunto sin demasiadas luces, pero áspero, mañoso y complicado, siempre difícil de enfrentar. En el duelo de ida, Flecha Azul ganaba 1 a 0 y parecía tener todo controlado, pero se durmió y en pocos minutos el visitante se lo dio vuelta y aunque en el complemento intentó llegar a la parda, nunca encontró el camino al gol.
Vale recordar que Flecha Azul clasificó segundo en su zona y que el campeón de este certamen tenía como premio la clasificación al Federal “C” 2019, circunstancia que ha quedado en la nebulosa debido a que ese torneo ya no se jugará más.
Dejar un comentario