Los trabajadores encargados de reemplazar baldosas rotas y reparar las fuentes entregarán la obra terminada mañana a la tarde.
Durante la jornada de mañana, finalizarán los trabajos de mantenimiento en la Peatonal ubicada en el centro de Pilar, a escasos metros de la plaza 12 de Octubre, luego de dos días de obra.
Concretamente, los trabajadores encargados de la tarea, que consistía en la reparación y sustitución de baldosas rotas, así como también de las fuentes ubicadas en los 100 metros que abarca el espacio, comenzaron el pasado lunes y terminarán antes de las 5 de la tarde, según el plazo establecido para la realización de la misma.
Cabe destacar que los trabajos comenzaron por el sector de la calle Independencia, y se desplazaron hacia el otro extremo de la Peatonal, que es cortada por la calle Lorenzo López.
En este sentido, el arreglo de las fuentes y la reparación de suelos recibieron el visto bueno por parte de los vecinos, pero principalmente la aceptación llegó de manos de los comerciantes que poseen sus negocios en esa zona.
Entre otros comentarios, señalaron que estas tareas favorecen el embellecimiento de la Peatonal, y, por ende, atraerán un mayor número de visitantes a sus vidrieras, y de clientes a sus comercios.
Sin embargo, y pese a la aceptación generalizada de los comerciantes y transeúntes, que no se vieron afectados por las obras en la zona, algunos paseantes afirmaron que es necesaria una renovación más importante, y en lapsos de tiempo menores.
La peatonal de la calle Rivadavia fue inaugurada el 12 de octubre de 2006, hace casi unos ocho años, bajo la intención de constituirse como un espacio de ocio y compras en pleno centro pilarense.
Dejar un comentario