Perlo terminó 15º en la primera competencia, mientras que con algunos problemas fue 19º en la segunda final. Lo mismo sucedió con Lynn, siendo 19º, con una vuelta menos culminó 29º en la segunda.
La doble fecha también tuvo sus efectos en el TC Pista, disputada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde Gonzalo Perlo y Federico Lynn doblaron la apuesta en las competencias correspondientes a la 7º y 8º fecha del certamen.
En la jornada del sábado, y a bordo del Ford preparado por el equipo Perlo Motorsports, Perlo partía en la competencia final de la 7º fecha desde la 21º ubicación. Tras la partida y por esquivar un incidente, perdió un lugar cuando la mayoría de su pelotón pudo avanzar en el clasificador. Pese al retraso, arribó en la 19º ubicación, pero ante sanciones a otros pilotos, culminó 15º.
En tanto, en la segunda partida, final que venía ordenada y terminó complicada, el piloto pudo arribar en la 19º ubicación a la bandera cuadriculada. Desde la octava posición y siempre manteniendo los puestos de vanguardia, el pilarense comenzó a sufrir problemas en el acelerador por lo que perdió varios puestos, cayendo del 9º al 22º lugar, pero con persistencia finalizó en el 19º puesto.
Siempre hay una piedra
Por su parte, luego de haber ocupado el 19º cajón en la primera final del día sábado, Lynn venía para redondear una gran carrera durante el domingo, hasta que un neumático complicó la situación para ocupar la 29º posición. Debido a la rotura de un neumático, el piloto debió ingresar a boxes y perder una vuelta en el cambio de goma, factor que complicó la situación cuando el pilarense se ubicaba 13º.
Dejar un comentario