El equipo del country derquino derrotó a Santa María de los Lobos 14-12 y ganó la modalidad Abierto.
En el predio “Alfredo Lalor” de Pilar se llevaron a cabo los encuentros decisivos del torneo Metropolitano de Alto Hándicap (Abierto y con Ventaja). En primer turno, para definir el hándicap, La Cañada derrotó a Alegría por 11 a 9, tras recibir un gol de ventaja por su menor valorización de conjunto, mientras que a continuación, en la definición del Abierto, Martindale le ganó 14 a 12 a Santa María de Lobos.
Los hombres de Santa María de Lobos comenzaron dominando el encuentro, con las buenas intervenciones de Badiola y las jugadas de Guillermo Caset, que rindieron fruto frente a los mimbres rivales.
Pero a falta de dos parciales, Martindale reaccionó de gran forma gracias a la dupla conformada por Pittaluga y Torres Zavaleta, sumados a la defensa de Rodrigo Rueda y de esta manera logró dar vuelta el tanteador y pasar al frente con solo un período por jugar. Ya en el último, la adrenalina se apoderó del encuentro y ambos equipos salieron a llevarse el triunfo, pero Martindale fue más fuerte, pudo defender su ventaja y así consagrarse en el Abierto. El conjunto derquino alistó a Santos Rueda (3), Matías Torres Zavaleta (7), Joaquín Pittaluga (7) y Rodrigo Rueda (6).
En la definición del Hándicap, el partido fue equilibrado de principio a fin pero La Cañada lo terminó ganando con excelentes producciones de Ezequiel Martínez Ferrario (7) y Tomás Lalor (6). Al cuarteto lo completaron Santiago Loza (5) y Matías Fernández Llanos (5).
Dejar un comentario