El cuarteto local se quedó con el título en esa divisional luego de vencer en la final a Centauros por 4 a 1.
Con otra estupenda jornada, en la cual volvió a resaltar el ambiente familiar y de cordialidad entre todos los participantes, finalizó el torneo de Menores de la Asociación Argentina de Polo, que fue disputado por 164 futuros cracks.
En total fueron 41 los equipos protagonistas en las cuatro categorías que se dividieron: nueve de ellos dieron batalla en Juveniles, 16 se inscribieron en Mayores, otros nueve lo hicieron en Menores y los otros siete en Minis.
La única formación local que se dio el gusto de ser campeón fue la de Tortugas, que en la final de los Menores derrotó a Las Bétulas por 3 a 0. Antes, en semifinales, había doblegado a Centauros por 4 a 1.
La escuadra pilarense alistó a Lucas Olgiati, Leopoldo Gosse, Hipólito Rossi y José Riglos.
En la categoría Mini, el título fue para La Aguada, que en el cotejo decisivo dio cuenta de Trenque Lauquen por 3 a 1, en la contienda final de los Mayores se impuso Valiente, que firmó un 3-1 ante Centauros, mientras que en Juveniles celebró Magdala luego de un contundente 8 a 3 frente a Estancia Grande.
En la muy aplaudida ceremonia de entrega de galardones, y tras las palabras de Ernesto Lalor, Juan Panzillo, Sebastián Pistone y Eduardo Novillo Astrada , quienes trabajaron a destajo para que este torneo sea un éxito, las madres, padres y hasta abuelos de los chicos le entregaron los premios a los ganadores y finalistas de cada categoría.
Dejar un comentario