El pilarense regresó a la actividad dentro de la Clase Tres con el legendario VW Gol que cuenta con la asistencia del SS Racing. “Este regreso sirvió para saber dónde está el auto respecto al resto”, declaró Ferretty.
Tras un año de ausencia dentro del Turismo Pista, Juan Ángel Ferretty regresó a la actividad de la Clase 3 y puso de manifiesto que el VW Gol sigue siendo competitivo y pudo medirse respecto al resto de los pilotos para comprobar su vigencia. Concordia lo vio como gran protagonista en cada salida a pista y trabajando en la puesta a punto del auto, llegando a un destacado trabajo en la final hasta que un recargo lo mandó al puesto 23 tras haber cruzado la bandera a cuadros en el 7º lugar y en gran trabajo.
“Afortunadamente pudimos regresar a la actividad en esta temporada tras un año de ausencia y donde no se dejó de trabajar en el auto por parte de Leandro Sarlinga, quien hizo las modificaciones necesarias para seguir siendo competitivos. La estructura la formamos a fines de 2013 y este año volvimos para hacer realidad el trabajo previo que se había comenzado”, comentó el "colorado".
“Este regreso sirvió para saber dónde está el auto respecto al resto y donde estoy yo también, pero somos optimistas con el funcionamiento del auto y con algunos trabajos más seremos más competitivos aún. Vamos a la próxima con todas las ilusiones de ser protagonistas y de mostrar que seguimos apostando al Gol porque tiene potencial todavía frente a los autos de nueva generación”, expresó Juan Ángel, quien volvió para quedarse y siendo protagonista dentro de la Clase Tres.
Dejar un comentario