Aunque finalizó una dura definición en la 11° colocación, el pilarense aspiraba a más. En el campeonato figura 9° con 140 unidades.
La experiencia no se compra, se adquiere aprendiendo, y eso tuvo Marcos Ferretty en la décima final de los Fiat Uno ASM en el autódromo “Roberto José Mouras”. Peleó y ganó contra rivales que dejaron su huella en el auto.
Después del sexto puesto en la serie sabatina, el equipo Ferretty Sport realizó un repaso general en el Fiat Uno N° 43 pensando en la definición, se evaluó el estado de los neumáticos con el objetivo de mejorar el rendimiento de la unidad entre otros puntos.
Tras engrillarse en el cajón 11 de partida, en las primeras vueltas cedió tres colocaciones recuperándose al superar a Luis Faija, Diego Juyero, Fernando Sucasas y Gastón Fontana para llegar al “top 10” pero en el cierre perdió en el mano a mano con Juyero para completar la exigencia en el undécimo lugar.
Una vez concluida la actividad, expresó al respecto: “cerramos un buen fin de semana, quizás esperábamos estar más adelante, el auto funcionó bien pero no pudimos redondear por distintos factores. Nos mantenemos en el noveno puesto del campeonato y tenemos un gran coche de cara a la última del año”, expresó Ferretty que se ubica en el noveno puesto del campeonato con 140 puntos.
Dejar un comentario