El de Pilar iba a estrenar cambios en la unidad, pero por problemas de salud deberá dejar pasar esta fecha y regresar en Buenos Aires con el cierre de temporada.
Si bien a mitad de esta semana se informaba el regreso de Juan Ferretty a las pistas, el equipo confirmó que dicho retorno se dilataría un poco más de la cuenta, ya que, en las últimas horas, el incremento de una lesión en los ojos que ya presentaba el pilarense desde el lunes, impediría soñar con ser parte de una nueva fecha del Turismo Pista.
La categoría se presenta este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Por el problema ya mencionado, Ferretty hará su próxima presentación en el cierre de la temporada que será el 10 de diciembre en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El comunicado de la ausencia del pilarense llegó por parte de Ángel Selles, director deportivo del Ferretty Sport, quien expresó: “Lamentablemente no nos vamos a presentar el fin de semana, Juan está teniendo una lesión en los ojos, está muy mal de la vista y sigue viendo nublado, sería poner en riesgo su integridad y la de los demás, le deseamos una pronta recuperación y le pedimos disculpas a los sponsors como al equipo”.
Traía buenos recuerdos. El trazado entrerriano fue el escenario donde Ferretty consiguió su primer triunfo en la Clase 3 del Turismo Pista. Además, para esta cita, se realizaron trabajos en la unidad que le permitirían volver a competir de gran manera. “Los trabajos en el auto fueron periféricos con relación a las entradas de aire para refrigeración general y también en el motor Luis Rubio trabajó bastante”, adelantaba el preparador de Pompeya.
Dejar un comentario