En la jornada del miércoles, se realizó una nueva jornada del programa municipal Feria Itinerante de Pilar en la Plaza de los Niños, ubicada en la calle Uruguay.
Desde la mañana, vecinos se acercaron para adquirir frutas, verduras, condimentos, plantas aromáticas y tejidos artesanales a precios accesibles.
El director de Integración de Extranjeros del Municipio, José Cerole, expresó que “estamos contentos por el éxito de esta feria que es bien recibida por los vecinos pilarenses ya que pueden hacer sus compras de frutas y verduras a precios económicos y por sobre todo, llevar a sus hogares productos muy frescos, recién sacados de la quinta”.
Esta actividad que lleva adelante esa oficina tiene como objetivo promover el desarrollo de los productores locales y poder acercar sus productos a los vecinos con precios accesibles, de acuerdo al convenio firmado entre la Municipalidad de Pilar y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través del “Programa Nacional de Agricultura Periurbana”.
Dejar un comentario