Los equipos que tienen una gran conexión por sus entrenadores, se midieron en tres interesantes y divertidos partidos que según comentaron, sirvieron “para generar hermandad” entre los jóvenes.
El duelo que ambos clubes querían protagonizar. El fin de semana que pasó, los chicos que integran las inferiores de Fénix y que habitualmente realizan sus entrenamientos en la calle Uruguay, se enfrentaron en diferentes amistosos a los alumnos del colegio Verbo Divino, quienes retomaron este año su participación en el torneo de FICDA.
La jornada arrancó bien temprano y el primer equipo que salió a la cancha, fue el de la categoría 2001 de los albinegros frente a los juveniles del instituto. Tal como lo contaron sus profesores, en todos los encuentros se priorizó el juego limpio y la importancia de relacionarse con otros jóvenes de diferentes edades. “Fue un buen encuentro, se vio muy buen juego por parte de ambos y buenas asociaciones dentro del campo”, señaló Matías Gómez, uno de los entrenadores del Cuervo.
Le siguió el duelo de las división 2002 de Fénix contra los Cadetes “también de muy buen juego entre los rivales” y el enfrentamiento de la 2003 con los Menores del Verbo que “fue un hermoso partido, donde realmente se pudo ver lindas jugadas y gran comportamiento de todos los jugadores”, dijo Gómez.
“Estos partidos son muy buenos, ya que se encuentran chicos de todo Pilar unidos en la pasión de multitudes que es el fútbol. Sinceramente es un privilegio poder realizar este tipo de actividades, ya que empiezan y terminan mucho mejor. Los chicos forman una hermandad adquiriendo una grata experiencia”, cerró el entrenador.
Después de estos amistosos, Fénix volverá a presentarse este sábado por el Torneo Metropolitano de AFA enfrentándose ante Ferro.
Dejar un comentario