El Cuervo recibirá al Funebrero el próximo lunes a las 21 en el estadio Carlos Barraza con el objetivo de sumar tres puntos para seguir en la lucha por el Reducido. Cerruti cumplió la suspensión y regresaría en lugar de Bargas.
Luego del empate sin goles frente a Almagro, Fénix tendrá un fin de semana libre antes de disputar el encuentro ante Chacarita. Sin embargo, esos días no los pasará tranquilos: el resto de la fecha se jugará mañana, por lo que la atención (y la tensión) del Cuervo estará puesta en lo que pase con los rivales directos en la lucha por el ingreso al Reducido.
Sin perjuicio de esto, el conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez comenzará a definir mañana al elenco titular para enfrentar al Funebrero por la 41° fecha de la Primera B Metropolitana. Este juego se disputará el próximo lunes a las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
En la práctica de hoy, la dupla técnica dispuso tareas livianas para los jugadores que enfrentaron a Almagro el último miércoles. Ese grupo realizó trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel hizo fútbol en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El único jugador que no pudo practicar a la par del plantel fue el delantero Marcos Riquelme. El Pájaro arrastra un golpe en uno de sus tobillos y, por eso, debió moverse aparte del resto. Igualmente, no correría riesgo su presencia en el trascendental duelo ante Chacarita.
De cara al choque con el Funebrero, la buena noticia es el regreso del defensor Daniel Cerruti. El “Pelado” ya cumplió las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión frente a Nueva Chicago y está en condiciones de volver al elenco titular. Leonel Bargas es el apuntado para dejar su lugar y Diego Sosa pasaría al lateral derecho.
De esta manera, si bien la alineación inicial la definirán entre mañana y pasado, Fénix iría con Sebastián Hernández; Sosa, Cerruti, Martín Zúccaro, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González; Leonardo Ruiz y Marcos Riquelme.
En llamas
El presente del rival de Fénix, Chacarita, dista de ser el mejor. Luego de caer por 2-1 ante Deportivo Merlo en San Martín, el Funebrero prácticamente resignó sus posibilidades de clasificación al Reducido.
Para colmo, el clima en el plantel que dirige Carlos Leeb no es el mejor. Según informan medios del ascenso, el entrenador tuvo una fuerte discusión con el capitán, Emanuel Morales, apuntado por su falta de compromiso. Finalmente, el volante –que fue titular con Merlo- no será tenido en cuenta, al igual que el arquero Fernando Otarola.
Sin nada definido, una probable formación sería Gonzalo Carniel; Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Brian Ortíz, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Cristian Guanca, Sebastián Romero; Bruno Sotelo y Ramón Lentini.
Dejar un comentario