Ante la postergación del inicio del Torneo de Transición de la B Metro, el Cuervo juega mañana desde las 10 frente al Quemero en Del Viso. Pedrazzi define el esquema: 4-4-2 o 4-3-3. Además, se sumó Andrés Guzmán.
Con la postergación del inicio del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana por el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, Fénix continúa delineando el equipo para afrontar el campeonato corto.
Debido a la suspensión del debut frente a Atlanta (que se reprogramaría para el próximo sábado 9 a las 20:05) por la Zona A del torneo, el Cuervo afrontará mañana un nuevo amistoso de preparación, si el tiempo lo permite.
Desde las 10, en el predio Oliden FC de Del Viso, el albinegro recibe a Acassuso, equipo que estará en la Zona B del certamen de transición y es dirigido por los ex Fénix, Walter Otta y Félix Benito.
El Quemero será una buena medida para Fénix y le servirá al entrenador, Gabriel Pedrazzi, para comenzar a definir el esquema de juego. Hasta ahora, el técnico alternó entre un clásico 4-4-2 y un ofensivo 4-3-3.
En diálogo con el programa “Todoterreno” de Radio X, Pedrazzi comenzó a develar cuál sería el dibujo para el debut. “Siempre me manejé con 4-4-2, pero con estos jugadores, el 4-3-3 viene bien”, admitió, aunque también aclaró que “podemos cambiar de acuerdo al rival”.
Asimismo, también confesó que “cuando Hernán Parentini esté bien, jugaremos 4-4-2”. “Es un refuerzo importante, pero por ahora no está bien, le falta fútbol”, sentenció.
Otra incorporación
Sobre el filo del cierre del mercado de pases, Fénix sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Andrés Guzmán, delantero de 26 años que llega de Boca de Río Gallegos y estaba entrenando hace unos días con el plantel. El punta surgió de Vélez y pasó por Deportivo Merlo, Brown de Adrogué y Deportivo Laferrere.
El vínculo de Guzmán con Fénix es, en principio, por seis meses y sin cargo. “Es un delantero zurdo, con potencia. En principio no pensábamos traer otro delantero, pero se iba a quedar sin club y vino a hablar con nosotros. Le dijimos que no había presupuesto para traerlo y aceptó quedarse por seis meses. A lo largo de la temporada, puede aportarnos mucho”, remarcó Pedrazzi.
Dejar un comentario