En el duelo de ida, en el estadio Carlos Barraza, el Cuervo igualó 0 a 0 con Temperley y deberá definir la serie como visitante el próximo domingo. En un trámite parejo, tuvo más la pelota pero no lastimó. La visita fue más peligrosa y convirtió a Hernández en figura.
Por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, Fénix y Temperley no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el estadio Carlos Barraza.
En un duelo parejo y cerrado, el Cuervo tuvo más la pelota y buscó con insistencia, pero no tuvo claridad. El Celeste, de contraataque, fue más peligroso y tuvo las chances más claras, convirtiendo a Hernández en figura.
Con la igualdad, la definición llegará el próximo domingo desde las 17:05, en el estadio Alfredo Beranger y con arbitraje de Ramiro López.
En detalle
En el inicio del juego, Fénix pareció acomodarse mejor. En un inicio con varias imprecisiones, el equipo local manejó la pelota, aunque le costó llevar peligro sobre la valla de Crivelli.
La primera situación llegó a los 6 minutos, cuando Riquelme ganó por la derecha y remató ancho cerca del palo izquierdo.
A los 16 minutos, reaccionó la visita. A la salida de un lateral que cruzó toda el área, Brandán llegó a la carrera y definió por arriba del travesaño.
En los últimos diez minutos, Temperley creció en profundidad y llevó peligro sobre el arco de Hernández. Recién a los 36 minutos, Brandán se metió dentro del área por derecha, dudó y perdió con Zúccaro.
Un minuto después, Corado le ganó la posición a Zúccaro en el área, y definió de mediavuelta, pero su disparo se fue demasiado cruzado.
Y a los 40, llegó la más clara de la visita. La pelota vino a las espaldas de Torres para Brandán que se filtró por derecha y sacó un remate cruzado, obligando a la estirada de Hernández. Esa fue la última chance de Temperley, que redondeó un buen final del primer tiempo. Fénix fue la contracara: fue de mayor a menor.
En el complemento, ambos llegaron por la vía aérea. Antes del minuto, Corado ganó de cabeza tras centro de Di Lorenzo, pero cayó en las manos de Hernández. Unos segundos después, Riquelme recibió de Ramírez y definió de cabeza sin problemas para Crivelli.
La más clara del partido llegó a los 4 minutos y fue para la visita. En una salida de contra que agarró mal parada a la defensa local, Brandán recibió de Corado y, mano a mano con Hernández, definió abajo, pero la estirada del arquero evitó el tanto.
A los 20 minutos, Corado volvió a ganar de cabeza y voló Hernández. En la siguiente jugada, Bargas despejó en la línea tras un centro peligroso.
Recién a los 28, Fénix reaccionó. Primero, González sorprendió de tiro libre y tapó Crivelli. En el córner siguiente, el volante remató cerrado y convirtió un gol olímpico, pero Lucas Di Bastiano cobró una falta inexistente de Bargas sobre Crivelli y anuló el gol.
Después de eso, el partido se estancó. Con notorio cansancio de ambos lados, Fénix siguió buscando, mientras que Temperley se conformó con la igualdad y el encuentro se cerró en cero. Ahora, el Cuervo buscará el golpe en el Sur del Gran Buenos Aires para mantener su sueño en vuelo.
Dejar un comentario