El fin de semana pasado en el Estadio Claudio Tapia el Cuervo cayó por 2 a 1 ante los Camioneros, en cotejo válido por la 8º fecha de la B Metropolitana. El gol cuervo fue convertido por Alfio Lorenzo.
Por la octava fecha del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Claudio Tapia, Fénix pagó caro sus errores y cayó 2 a 1 ante Barracas Central.
El partido comenzó parejo, con un leve dominio del local. Con el correr de los minutos, el Cuervo creció y empezó a inquietar al arquero Elías Gómez. Un minuto después, Andrés Vombergar cabeceó en el área chica y contuvo Gómez. En la jugada siguiente, respondió Barracas, con Soriano y Alfredo Ábalos en una jugada que terminó en un remate del volante que se fue muy cerca del palo izquierdo de Agustín Pérez.
A los 20 minutos llegó la apertura del marcador: un tiro libre de Alfio Lorenzo fue desviado por Pablo De Muner y la pelota se le metió a Gómez. Después del gol de Fénix, el encuentro se hizo de ida y vuelta: Facundo Vera disparó a quemarropa e hizo lucir al arquero. Luego, tras un córner a favor, Soriano se la bajó a Maxi Rodríguez y su remate se fue pegado al poste.
Sobre el cierre del primer tiempo, el Cuervo pudo ampliar la ventaja en los pies de Lorenzo y Vombergar, pero sus disparos se fueron apenas anchos. Fénix se fue al entretiempo en ventaja, siendo superior, creando muchas chandes de gol ante un rival sin ideas que había tenido lo mejor en los pies de Soriano y en la experiencia de Raúl Estévez y Víctor Píriz Álvez.
En el complemento, Fénix salió mal y fue acorralado por Barracas Central, pero sin pasar sofocones. A los 12 minutos llegaría el empate, un pelotazo que no llevaba peligro, llegó a los pies de Pérez. El arquero que quiso despejarla con el pie y la pelota le pegó a Soriano para el gol del Camionero.
Luego de la igualdad, los de Gustavo Cisneros quedaron shockeados y no pudieron crear más chances de gol. A los 21, Juan Tissera le hizo un penal a Píriz Álvez, que Soriano cambió por gol.
Con impotencia, el Cuervo intentó conseguir la igualdad pero no fueron claros en los metros finales. De contra, el local pudo liquidarlo en los pies de Soriano y Ábalos pero se encontraron con la resistencia de Pérez. La última del encuentro fue para Fénix: Vombergar bajó un centro para Lorenzo, que abrió el pie y definió a colocar.
Dejar un comentario