Infantiles e inferiores se midieron de local contra Independiente. Por supuesto no hubo puntos en juego pero todos se fueron satisfechos con el trabajo en cancha.
Afilados, ansiosos y en continuo crecimiento. Las inferiores e infantiles de Fénix se mantienen al margen del descanso con el fin de seguir mejorando en las últimas semanas antes de comenzar con los dos torneos que encararán este año de AFA.
En los últimos días, las diferentes divisiones se enfrentaron a Independiente, y aunque los resultados no fueron los más favorecedores, de todos ellos los chicos se pudieron llevar una lección para seguir encarando lo que resta de la pretemporada.
La apertura de la jornada vino con el duelo de la 2003. Esta división desplegó un nivel impecable ganando 2 a 1 con tantos del capitán Federico Jiménez y el agónico grito de Juanse Correa Morales.
El empate de la categoría 2002 también sirvió para recolectar puntos, aunque un triunfo hubiese servido para seguir encarando esta etapa de la mejor manera. Los goles albinegros fueron de Bautista y Lucas Britos.
El siguiente partido resultó ser un poco desalentador. A pesar de la lucha y la retención de la pelota durante casi los 90 minutos, Fénix cayó sobre el final por 2 a 1. El gol fue del hombre de la cinta, Néstor Romero.
“Fue una jornada muy positiva para los Cuervos de Pilar, en donde siguen la puesta a punto de todas las categorías”, comentó Matías Gómez, uno de los coordinadores. “Este proyecto deportivo está vinculado a presentar equipos competitivos, sin apartarse jamás del aumento de las capacidades tanto técnicas como físicas, con entrenamientos programados”, manifestó.
Por otra parte, el club también se presentó con las infantiles de manera local. En principio, la 2007 cayó por 2 a 0. Rápidamente la fecha continuó con el enfrentamiento de la 2008 quienes también se vieron desbastados por un 3 a 1.
A pesar de las derrotas, el equipo dirigido por Leandro Bancalari y Guillermo Esperante, aseguró vivir una “jornada positiva y de gran trabajo en equipo” para poder encarar la doble competición de esta temporada. El Torneo AFA y su paralelo de Metropolitana.
Dejar un comentario