Convirtieron victorias, empates y sufrieron con un par de derrotas. Fue dentro de los torneos juveniles Metropolitano y de AFA.
Un nuevo desafío puso a prueba a los diferentes plantes del Club Fénix el último fin de semana dentro del compromiso válido por Liga Metropolitana de Fútbol frente a Huracán B.
La 2001 abrió la fecha como un verdadero líder lo haría. Esta categoría ganó su tercer partido al hilo por 1 a 0 a pesar del duelo sumamente trabado y difícil de ida y vuelta. El buen nivel de esta categoría se hizo notar y el resultado fue quien lo demostró.
El siguiente partido fue correspondiente a la división 2002. Fue uno de los más reñidos que tuvo la fecha teniendo como desenlace un 1-1. El plantel que demostró tener amplia dominación en lo que va del certamen, no tuvo un gran partido, fueron de mayor a menor con varias chances de gol sin concretar de por medio. El único tanto de los albinegros fue propiedad de Guido Gallardo. Sobre el minuto final, Huracán apareció para convertir la paridad.
El desconcierto de Fénix rápidamente fue opacado con el espectáculo que regaló la categoría 2003. Demostró superioridad transformando un nuevo triunfo, esta vez, por 4 a 0. Los goles fueron de Leandro Lavarello (3) y del capitán Federico Jiménez. De esta manera, el equipo lleva ganados los nueve juegos que disputaron hasta el momento.
Por su parte, las infantiles jugaron con el mismo rival pero como locales. Las categorías 2007 y 2008 lograron el triunfo mientras que la 2004, 2005 y 2006 sufrieron la derrota.
AFA
Las divisiones infantiles que actualmente militan el torneo de la Asociación Argentina de Fútbol, recibieron en su casa a Tigre. Las categorías 2004, 2005 y 2006, no lograron salir victoriosas, sin embargo, los profesores Leonardo Bancalari y Matías Fernández aseguraron que las jornadas “sirvieron para el crecimiento dentro de la categoría”.
La próxima fecha del Metropolitano será ante Quilmes de Mercedes, en tanto que para saber quién será el siguiente rival en AFA, deberán esperar que finalice el sorteo del fixture para esa cita.
Dejar un comentario