El Cuervo venció 3 a 0 al conjunto de Guillermo Szeszurak y sumó su primer triunfo de preparación. Germán Rivero, Santiago Bianchi y Emiliano Ronconi marcaron los goles. Ezequiel Petrovelli jugó algunos minutos.
Fénix sigue firme en su nueva etapa y ayer logró un importante resultado para apuntalar la tarea del flamante cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Pedrazzi.
En el segundo amistoso de la pretemporada, en el complejo Oliden FC de Del Viso, el Cuervo superó por 3 a 0 a Deportivo Riestra y mantiene su invicto en los partidos de preparación. El primero había sido el último sábado, cuando empató sin goles con Luján.
En el cotejo disputado ayer en Del Viso, Fénix se llevó el triunfo ante su rival (ascendido de la Primera D a la Primera C) a partir de los tantos de Germán Rivero, Santiago Bianchi y Emiliano Ronconi.
En un duelo de 60 minutos, Fénix aprovechó sus oportunidades, fue contundente y se terminó imponiendo ante los dirigidos por Guillermo Szeszurak, que no pudieron sacar provecho de su buen inicio.
Para el comienzo del juego, el director técnico Gabriel Pedrazzi dispuso un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Los once fueron los mismos que enfrentaron a Luján: Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Carlos Tissera, Martín Zúccaro, Nicolás Toscani; Ronconi, Jesús Díaz, Sebastián Ciaccheri; Bianchi, Gonzalo Gil y Rivero.
En los primeros minutos, el elenco de la cuarta categoría del fútbol argentino pareció acomodarse mejor y arrancó con presión arriba. En esos instantes iniciales, a Fénix le costó hacer pie.
Sin embargo, cuando promediaba la etapa inicial, el Cuervo logró ponerse en ventaja en uno de sus primeros avances serios. Rivero fue el autor de ese tanto, que sirvió para que los dirigidos por Pedrazzi pudieran tranquilizarse y manejar mejor el partido.
Acorde a las primeras impresiones, Fénix se mostró como un equipo luchador, que intentó achicar las líneas para no ser sorprendido en la defensa y salir de contraataque.
En el segundo tiempo, el conjunto pilarense mejoró su nivel y terminó sellando una buena tarea. Para la etapa complementaria, Pedrazzi cambió de arquero: Mariano Mittelman reemplazó a Arias Navarro.
Luego, a los 10 minutos, Bianchi marcó el segundo tanto. Y unos minutos después, Ronconi, con una exquisita definición, anotó el tercer gol tras “picarla” por encima del arquero Gustavo Rhul (ex Acassuso).
En el complemento, Pedrazzi modificó el esquema por un 4-4-2 a partir de los ingresos de Hernán Parentini y Ezequiel Petrovelli por Gil y Rivero.
Uno más. Tras la llegada de once refuerzos, Pedrazzi confesó que está dialogando con un lateral izquierdo –no especificó su nombre- y, se concrete o no ese pase, Fénix se retiraría del mercado.
Dejar un comentario