El cuervo tendría la posibilidad de construir un estadio para volver a tener su propia sede. Solo faltaría la cesión de terrenos por parte de la Municipalidad vecina para el inicio de la construcción.
Esta semana se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes del Club Fénix y las autoridades municipales de Exaltación de la Cruz con el fin de concretar un proyecto a futuro que encuadrará la posibilidad de volver a tener una sede propia.
Si bien actualmente transita el Torneo de la Primera B Metropolitana y los entrenamientos en las instalaciones del Country Club Mapuche de Pilar, la idea sería construir su propia cancha, iniciativa de Oscar Spinetta, vecino y parte de la comisión de fútbol del country, tras extensas charlas con el intendente Adrián Sánchez, el cual se hizo presente en la reunión.
Además, asistieron los secretarios Diego Nanni y Guillermo Flores, y el director de Deportes Fernando Lodeiro. Mientras que en representación de la institución, estuvieron Carlos Vázquez, Rodolfo Abeduto, Jorge Colqui Lastra y los gerenciadores Alfredo y Alejo Azad.
“Es una interesante posibilidad la de instalarnos en Exaltación de la Cruz, para que el club pueda arraigarse de por vida en esa ciudad”, contó el presidente Vázquez al cierre de la convocatoria.
Finalmente, el municipio exaltacrucense se comprometió a comenzar en la búsqueda de terrenos aptos para que el cuervo comience en breve a construir su nuevo estadio y también un polideportivo con un lugar de recreo y esparcimiento en el desarrollo de diferentes actividades. El cierre, estuvo de la mano del club, quienes regalaron al intendente Sánchez una camiseta que llevaba impreso “Exaltacion de la Cruz”, seguido del intercambio de banderines.
Con las expectativas en su más alto nivel y si los resultados se dan a su favor, Fénix podría volver a ser propietario nuevamente, tras haberse alejado de Pilar y el Estadio Municipal por diferentes dilemas presupuestarios y políticos.
Dejar un comentario