Hoy, casi sin hinchas en las tribunas, fue local en la cancha de UAI-Urquiza y perdió 2 a 0 con Deportivo Merlo. Así, quedó último en la tabla de posiciones de la zona “A”. Los goles fueron de Bataras y Rodríguez. En el final, fue expulsado Penela.
Aun por momentos pareciera que fuera imposible, Fénix no para de ahondar su mal momento. En la tarde de hoy y por la 20º fecha de la zona “A” del torneo de la “B” Metropolitana, el Cuervo perdió frente a Deportivo Merlo por 2 a 0 y quedó último en el grupo.
El albinegro fue local pero el choque se disputó en la cancha de UAI-Urquiza, en la localidad de Villa Lynch, un escenario que lució prácticamente desierto.
Merlo sacó ventajas con el gol del eterno Carlos Bataras (40 años) en el minuto final de la etapa inicial y cerró el marcador con el tanto de Pablo Rodríguez a falta de 13 minutos. Sobre el final, Fénix se quedó con 10 por la expulsión de Matías Penela.
El conjunto albinegro lleva 11 partidos sin victorias y la salida a este mal momento parece estar lejana por el flojo rendimiento colectivo, el mal presente de varias individualidades y los problemas extrafutbolísticos.
El juego
El primer tiempo no fue bueno pero tuvo intensidad en su parte inicial. Es verdad, casi ni pisaron las áreas pero fueron, vinieron y no aburrieron. Pese a eso, las opciones de gol fueron contadas y Fénix tuvo dos claras: Un remate de Jesús Díaz que se al corner tras rozar en un defensor, y otro disparo de Germán Rivero que fue bien controlado por el arquero Llinas.
La más clara de Merlo llegó recién a los 44 minutos y terminó en gol. Le ganaron la espalda a Ronconi, llegó el centro y Bataras convirtió el 1 a 0 cuando los dos pensaban un entretiempo sin tantos.
En el complemento, Fénix estuvo a tiro del empate con un cabezazo de Martín Zúccaro (ingresó por el lesionado Tissera) y el trámite era equilibrado aunque Merlo dio el golpe de knock out con una buena maniobra de Ruiz, quien conectó con Rodríguez y el recién ingresado no perdonó ante Mittelman.
El 2 a 0 le bajó la persiana al encuentro y aunque los dos elencos tuvieron un par de ocasiones de gol, el marcador no se alteró y Merlo celebró el triunfo ante un Fénix que va de mal en peor.
Dejar un comentario