En el estadio Carlos Barraza, el Cuervo recibe mañana desde las 15:30 a Villa Dálmine, que marcha tercero en la Zona A, aunque hace dos partidos que no gana. En el albinegro, regresan Díaz y Rivero, mientras que Minutillo podría ingresar por Ronconi.
Fénix quiere volver a hacerse fuerte como local. Luego de sufrir su cuarta derrota en el torneo (tres de ellas fueron como visitante), el Cuervo buscará recuperar la sonrisa en Pilar, donde consiguió tres de sus cuatro victorias.
Por la décima fecha de la Zona A del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en el estadio Carlos Barraza, el albinegro recibe mañana desde las 15:30 a Villa Dálmine, con el arbitraje de Ramiro López.
Frente al Violeta, el equipo pilarense intentará regresar a la senda triunfal en el marco de una campaña que viene siendo irregular: cuatro victorias y cuatro derrotas reflejan los vaivenes futbolísticos de un conjunto que todavía está buscando su fisonomía. Pese a esto, una victoria podría dejar a Fénix en puestos de clasificación al Reducido.
De cara a ese partido, el director técnico Gabriel Pedrazzi todavía no definió a los titulares, aunque se prevé que haya varios regresos a la formación titular y no se descartan cambios.
En principio, en relación al equipo que perdió por 3 a 2 en su visita a Deportivo Merlo el último miércoles, hay dos jugadores que retomarán su lugar en la alineación inicial tras haber descansado en el juego con el Charro: el volante Jesús Díaz y el delantero Germán Rivero.
En el primer caso, el mediocampista central reemplazará a Hernán Parentini, de floja labor ante Merlo. Por su parte, el ex atacante de Flandria regresaría en lugar de Ezequiel Petrovelli.
Además, otro que está disponible para volver al equipo titular es Gastón Minutillo. El ex volante de Alvarado de Mar del Plata cumplió la suspensión tras haber sido expulsado ante Brown de Adrogué (triunfo albinegro 2-1 como local) y está a disposición de Pedrazzi. Ahora, el técnico debe decidir si lo incluye como titular o si mantiene a Emiliano Ronconi sobre el costado derecho del mediocampo.
Por otra parte, en las últimas prácticas, Pedrazzi también siguió de cerca el rendimiento de Iván Malinow. Este jugador llegó libre a Fénix para esta temporada y, desde entonces, mostró aspectos interesantes en los entrenamientos. Así, llegó al banco de suplentes y sumó sus primeros minutos frente a Merlo: en el poco tiempo que le tocó jugar, le cambió la cara al ataque del Cuervo y exhibió buen manejo de pelota y velocidad sobre la banda izquierda del mediocampo. Por este motivo, asoma como una alternativa por Sebastián Ciaccheri, aunque, en principio, el pilarense conservaría su lugar como titular.
De esta manera, los titulares para enfrentar a Villa Dálmine serían Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro, Nicolás Toscani; Ronconi o Minutillo, Díaz, Ciaccheri; Santiago Bianchi, Rivero y Gonzalo Gil.
Dálmine, golpeado
Hasta el momento, Villa Dálmine está realizando una gran campaña en la Zona A de la Primera B Metropolitana. En sus primeros seis juegos, el Violeta ganó cinco, perdió uno y se prendió arriba. Sin embargo, ahora atraviesa un momento de zozobra: lleva dos sin ganar, con un empate (0-0 ante Tristán Suárez) y la última derrota 3-0 ante Colegiales. Esos resultados alejaron al equipo de Campana de la cima del grupo, encabezado por Estudiantes de Buenos Aires.
En relación a la caída ante el Tricolor, el entrenador Sergio Rondina cuenta con los mismos jugadores a disposición y podría repetir el equipo, a pesar de la dura derrota.
De esta manera, la probable formación de Villa Dálmine es Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Javier Rossi.
Dejar un comentario