En Munro, el Cuervo visita a Colegiales mañana desde las 13:05 con la intención de cortar la racha de cinco caídas al hilo y cuatro sin convertir. Su rival también acumula cuatro partidos sin triunfos. Pedrazzi haría dos cambios obligados: Romero y Bianchi por Díaz y Rivero.
Fénix quiere encontrar una salida a su laberinto. En su peor momento en la Primera B Metropolitana, el Cuervo quiere volver a desplegar las alas para remontar el vuelo perdido hace varias fechas.
Por la 14ª fecha de la Zona A del Torneo de Transición, en el estadio Libertarios Unidos de Munro, el Albinegro visita mañana desde las 13:05 a Colegiales, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.
El equipo pilarense atraviesa un momento muy complicado: estancado en 12 puntos, suma cinco derrotas consecutivas y siete caídas en los últimos ocho partidos. Además, hace cuatro cotejos que no convierte goles.
De cara a ese encuentro, el entrenador Gabriel Pedrazzi todavía no confirmó la alineación titular, aunque habrá modificaciones obligadas respecto del once inicial que viene de caer 3-0 ante Tristán Suárez.
Una de las variantes le genera un dolor de cabeza al entrenador: el volante central Jesús Díaz, uno de los más regulares dentro del bajo nivel general, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo (que lo obligó a salir en el primer tiempo ante el Lechero) y no llega al duelo de esta tarde. En su lugar ingresaría Tomás Romero, lo que supone un cambio ofensiva y una variación del dibujo táctico, que pasará de 4-4-2 a 4-3-1-2.
La otra modificación sería en la delantera y también por obligación: Santiago Bianchi ocuparía el lugar de Germán Rivero, que fue expulsado por un codazo sobre Facundo Talín en el juego ante Tristán Suárez.
De esta manera, la formación inicial de Fénix sería Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro, Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Emiliano Gómez, Gastón Minutillo; Romero; Bianchi y Gonzalo Gil.
De capa caída
El rival de Fénix de esta tarde, Colegiales, también llega de capa caída. Con solo ocho puntos en el torneo (producto de dos victorias, dos empates y ocho derrotas), el elenco de Luis Islas acumula cuatro partidos sin ganar (una igualdad y tres caídas) y busca recuperarse contra otro equipo necesitado.
De cara al choque con el Cuervo, Islas recupera a dos soldados importantes en el armado local: el defensor central y capitán, Nahuel Iribarren y al goleador, Martín Lucero. Por eso, el director técnico del Tricolor hará tres modificaciones para enfrentar a los de Pilar: los ingresos de Iribarren, Leonardo Melián y Lucero en lugar de Leandro Beterette, Facundo Tessoro y Santiago Tossi, respectivamente.
De esta manera, el conjunto de Munro formará con Germán Vouilloud; Germán Mendoza, Iribarren y Nicolás Martínez; Diego Sequeira, Andrés Heredia Ruiz, Melián y Agustín Griguol; Lucero y Agustín Gil Claroti.
Dejar un comentario