Tras la fecha libre, el Cuervo encara la semana previa al choque frente a Chacarita, que se jugaría el sábado a las 18:05 en Pilar. El entrenador interino, Juan Vita, aguarda la recuperación de algunos lesionados.
Fénix encara una semana importante para buscar la recuperación futbolística. Luego de tener descanso en la 15ª fecha, el equipo pilarense empieza a trabajar de lleno en el encuentro frente a Chacarita.
Por la 16ª fecha de la Zona A del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el Cuervo recibiría al Funebrero el próximo sábado a las 18:05 en el estadio Carlos Barraza y con televisación de TyC Sports. La programación del juego es preliminar, por lo que aguardan la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Más allá de esto, el técnico interino Juan Vita -que comandaba la Cuarta División y se hizo cargo del primer equipo tras la renuncia de Gabriel Pedrazzi- apunta a la recuperación futbolística, física y, sobre todo, anímica de sus jugadores.
Cabe recordar que Fénix viene de sufrir su peor derrota en su corta participación en el torneo de tercera división: en Munro, perdió 5-1 ante Colegiales. Además, el elenco pilarense acumula seis caídas al hilo y solo ganó un juego de los últimos ocho.
Con la mira puesta en el equipo de San Martín, el entrenador interino –por tiempo indeterminado- aguarda la recuperación de algunos jugadores importantes. Por un lado, el volante central Jesús Díaz evoluciona favorablemente de su molestia muscular y podría llegar al choque del próximo fin de semana.
Por otra parte, Sebastián Ciaccheri también mejora de su esguince de tobillo y será probado, aunque es difícil que esté en condiciones para enfrentar al Funebrero.
Dejar un comentario