El conjunto dirigido por Guillermo Comesaña se enfrentará al Charro mañana desde las 15.30 por la vigésima fecha de la Primera B Metropolitana. El técnico cuenta con la vuelta de Martín Zúccaro y Emiliano Ronconi al equipo titular.
Fénix quiere comenzar de nuevo y cortar la mala racha de 10 partidos sin poder ganar. Tras siete derrotas y tres empates, el equipo de Comesaña, que realizó su debut ante Brown de Adrogué, buscará llevarse los tres puntos mañana ante Deportivo Merlo.
Tras el empate ante el Tricolor, el albinegro recibirá por la 20° fecha de la Zona A del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana y desde las 15:30 al conjunto Charro en la cancha de UAI Urquiza, ubicada en Villa Lynch.
Cabe recordar que Fénix tenía programado jugar hoy por la tarde, con el arbitraje de Germán Bermúdez, pero las intensas lluvias y fuertes vientos obligaron a la AFA a postergar los encuentros de la jornada, y reacomodar el cronograma de partidos.
Asimismo, el plantel se entrenó en un gimnasio ubicado en Del Viso, debido a las condiciones en las que se encontraban las canchas del predio Oliden. Esta vez, el Cuervo cuenta con la vuelta de los defensores Martín Zúccaro y Emiliano Ronconi, que habían sido expulsados.
De esta manera, Comesaña saldría probablemente con un equipo conformado por: Mariano Mittelman; Bargas, Juan Tissera, Zúccaro, Ronconi; Minutillo, Díaz, Matías Penela, Tomás Romero; Santiago Bianchi y Germán Rivero.
El encuentro será televisado a partir de las 15:30 por la pantalla de TyC Sports.
A cortar la racha
Brown de Adrogué fue el último rival al que Fénix pudo vencer en el torneo de la Primera B Metropolitana. En aquella oportunidad, por la octava fecha del campeonato, el Cuervo se impuso por 2-1 en Pilar, con los goles de Germán Rivero y Santiago Bianchi, mientras que Diego Ceballos descontó para la visita.
Desde entonces, encadenó seis derrotas consecutivas ante Merlo, Dálmine, Español, Atlanta, Tristán Suárez y Colegiales. Luego, cosechó dos empates en fila ante Chacarita y Almirante Brown y sumó otra caída ante Estudiantes de Buenos Aires antes de visitar el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué.
Dejar un comentario