Obtuvieron victorias en las categorías 2002 y 2003, en lo que fue la octava fecha de la temporada, como visitantes y frente a Atlanta. El domingo reciben a Club Atlético Tigre.
Las inferiores de Fénix volvieron a salir a la cancha. En la última jornada, los albinegros se vieron cara a cara con Atlanta, quien tuvo que hacer de local para la 8° del año de la Liga Metropolitana. Los Cuervos sacaron provecho de la mayoría de los puntos que estaban en juego tras quedarse con dos de los tres partidos.
Partido atípico para arrancar la jornada. La 2001 fue la primera división en salir a la cancha, el dominio de los Cuervos fue amplio y su arquero figura estelar, pero nunca llegaron a tener la cuota de suerte para definir a su favor. Con tres llegadas efectivas al arco, Atlanta se llevaba la primera de la fecha por 3 a 1. El único gol de los pilarenses fue de Gonzalo Florentín.
Luego fue el turno de los chicos de la 2002. Al contrario de lo que había sucedido en el choque anterior, el partido fue de menor a mayor. El arco rival se cerró durante la primera mitad, pero la historia cambió de la mano del triplete convertido por Lucas Britos, el cual impulsó a la merecida victoria para un plantel con impecable actuación por 3 a 1.
La contienda no pudo llegar a su fin, ya que la misma fue suspendida tras la descalificación de los locales por reiteradas agresiones a los Cuervitos.
Finalmente, la categoría 2003 cerró con la segunda y última victoria de la convocatoria. El capitán del equipo, Federico Jiménez y Gerónimo Martínez con un soberbio tiro libre, anotaron los dos goles que sellaron la victoria. De esta manera, quedaron a dos puntos del líder del torneo.
La próxima fecha del Torneo Metropolitano será este fin de semana en condición de local, antes las inferiores del Club Atlético Tigre.
Dejar un comentario