Las inferiores de Fénix tuvieron la difícil tarea de medirse con Atlético Ferro, que en su cancha se quedó con dos de los tres partidos jugados. El otro fue empate.
Las últimas fechas vienen arrastrando una sensación rara para las inferiores del Club Atlético Fénix. Los chicos que habían arrancado arriba la temporada de la Liga Metropolitana, se están encontrando con una dura etapa y rivales con bastante experiencia.
El del fin de semana fue uno de esos casos, cuando los dirigidos por Matías Gómez y Orlando Bargaglio, tuvieron que medirse por la 9º fecha con Atlético Ferro.
Los partidos
Durante la jornada se disputaron tres encuentros. La apertura del capítulo fue con la salida a la cancha de la 2001, elenco que a pesar de ser amplio dominante y de estar al borde de concretar varias chances de gol, se quedó con el sabor amargo de caer por 3 a 0. “Los chicos hicieron un buen fútbol. A pesar de que no tuvieron la cuota de suerte, el rival se dedicó a defenderse de los ataques del Cuervo”, dijo el DT Gómez.
Enseguida, el plantel de la 2002 ingresó para plantear su mejor juego, pero nuevamente no alcanzó. Esta división terminó cayendo 2 a 0. “Tuvieron muchas chances que no pudieron concretarse. En el segundo tiempo llegó la expulsión de dos jugadores pilarenses. El triunfo local fue verdaderamente injusto y con cierto arbitraje dudoso”, acusó el técnico.
Finalmente, el cierre de la fecha quedó en manos de la 2003, que a diferencia de las divisiones anteriores, su trabajo en cancha alcanzó para la paridad, por 2 a 2. De esta manera, se mantienen en el tercer lugar del campeonato.
Los cuervitos que seguían la pelea desde muy cerca, ganaban 2 a 1 con los tantos de su capitán Federico Jiménez, pero sobre el tiempo de descuento y tras jugar con diez todo el partido, lograron el empate.
Fénix sigue sumando. El club confirmó que seguirán fichando jugadores de las categorías 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004. Deberán presentarse en el predio ubicado en la calle Uruguay al 2025 los martes, miércoles y viernes de 17 a 19.
Dejar un comentario