Hondo pesar causó en la comunidad pilarense, la noticia del fallecimiento de un apreciado y respetado vecino de nuestro medio, Don Oscar Orsini, acaecido en el mediodía de hoy. Don Oscar, por su especial bonhomía y personalidad, supo ganarse el afecto de quienes lo conocimos, principalmente allá por las décadas del ´60 al ´90, al frente de la conocida concesionaria Peugeot, ubicada sobre la calle Rivadavia entre Pedro Lagrave y Tucumán.
En aquellos años, Don Oscar junto a su hermano Beto, herederos de la firma Luis Orsini e hijos (padre de ambos), primero con la línea de motores Lister y luego con la marca del león, inundaron Pilar con sus vehículos, desde la línea del 403 hasta el 505 primero y luego los 405 importados y fabricados por Sevel Argentina.
Su honestidad, su don de gente y su hombría de bien quedarán gravados en la memoria de los pilarenses, muchos de los cuales disfrutaron de su amistad. Su esposa Alicia (Porota), sus hijos Adriana (Titina) y Arturo, así como su hijo político Alfredo, sus nietos y bisnietos, recibieron las condolencias de numerosos allegados y amigos de la familia.
Dejar un comentario