El joven piloto de Pilar pondrá en pista un Ford Falcon para concretar su debut en la apertura del año prevista para el domingo venidero en el “Gálvez”.
Después de una larga espera, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el torneo 2018 del Procar 4000 con la primera competencia que tendrá lugar sobre el circuito 7 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Y en las últimas horas el que confirmó su presencia en la carrera inaugural de la Clase “B” será el pilarense Facundo Taddeo, quien llega con antecedentes en el TC Bonaerense y afrontará una nueva etapa en su trayectoria deportiva.
El joven representante de nuestro distrito es hijo de Martin Taddeo, otro de los protagonistas de la Clase “B”, se subirá a un Ford Falcon que contará con la preparación propia en los motores y los trabajos en el chasis del Lucero Racing.
En cuanto al auto, Maxi Lucero está trabajando en los últimos detalles del motor, alineación, puesta a punto y otros elementos del chasis. El objetivo principal de Taddeo es tratar de andar lo más arriba posible en cada una de las carreras y terminar a fin de año con el número más bajo en los laterales.
“Mi única expectativa es tratar de funcionar lo más adelante posible en la Clase “B” que se está poniendo cada vez más difícil. Después divertirme y pasarla bien entre la familia y amigos”, indicó Facundo.
Además, el joven crédito local de 22 años precisó que “el auto está en la última etapa de preparación. En estos días quedará todo listo para ponerlo en pista el 4 de marzo y acelerar en el “Gálvez”. No veo la hora que llegue la carrera”.
Dejar un comentario