El pilarense se sumó a la pretemporada y asegura que “será un desafío nuevo”. En el plantel hay varios compañeros de la albiceleste. “Estaba con muchas ganas de arrancar”, aseguró.
Sin límites en su crecimiento, el pilarense Fabián Flores que fue parte del plantel que obtuvo la clasificación al Mundial, se sumó a la pretemporada de Lomas Vóley en el Parque Eva Perón. Así, el entrenador Marcelo Silva tiene el plantel completo de cara a la próxima Liga Argentina.
“Estaba con muchas ganas de arrancar en Lomas, tengo una gran expectativa por ser parte de este grupo y de un equipo que buscará ser protagonista. Es un desafío nuevo y espero hacerlo de la mejor manera”, comentó Flores tras su primer entrenamiento.
Compañero en la Selección de varios jugadores con pasado reciente en Lomas Vóley como Cavanna, Poglajen e Imhoff, fueron ellos los que sirvieron como consulta sobre el lugar al que iba a llegar. “Todos me hablaron de la mejor manera, tanto de la estructura como del público que hay en Lomas. Sé que hay un gran cuerpo técnico y médico, pero también dicen que Lomas se hace sentir en las tribunas así que estoy ansioso por escucharlos. Es muy bueno ver un estadio tan lleno”.
Su temporada anterior casi no terminó por sus compromisos con el plantel de Julio Velasco pero ya comienza una temporada nueva. Aun así, el central no desespera: “Son experiencias lindas, estoy con alguna molestia física lógica pero nada que no me impida entrenar bien. Realmente me gusta entrenar mucho y tengo entendido que a Marcelo Silva también, así que ya estoy a disposición para lo que se viene”.
Del actual plantel de Lomas, Flores sólo compartió equipo con Alejandro Toro en la Selección y con Franco Giachetta en UNTreF, pero de todas maneras se permite realizar un análisis general: “Tendré que ir conociendo más a mis compañeros, pero veo un equipo renovado a diferencia de años anteriores y va a ser un desafío nuevo para todos. Queremos hacerlo de la mejor manera y ser protagonistas en todo lo que se juegue”.
Más allá de lo deportivo, hay otro factor que inclinó la balanza a favor de Lomas a la hora de decidir su futuro: el importante rol social. “A mí esas cosas me encantan, ver a los chicos como se enganchan en las clínicas y actividades es buenísimo. Siempre intento inculcarles a los más pequeños lo importante que es hacer deporte, tener disciplina y aprender valores. Me sumaré sin dudas al proyecto social de Lomas”, cerró Flores.
Dejar un comentario