El jugador pilarense llegó un acuerdo para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina vistiendo los colores de Ciudad tras haberse dado de baja de la próxima edición, Lomas Vóley.
El mes de junio llegó con novedades para Fabián Flores, ya que el voleibolista pilarense se enteró que el club al que pertenecía se bajaba de la competencia, motivo por el cual comenzó a buscar un nuevo equipo. Esa búsqueda llegó a su fin luego de que el integrante de la Selección Argentina confirmara vía redes sociales su arribo a uno de los grandes de la liga nacional, Ciudad.
En diálogo con Diario Resumen, Fabián relató lo que significa para él este nuevo desafío que está por afrontar. “Es una nueva experiencia, me pone contento obviamente porque es uno de los cuatro mejores clubes de la Liga Argentina. Ahora al darse de baja Lomas, opté por la posibilidad de quedarme en el país y seguir en un buen nivel, más allá de la operación del hombro”, manifestó.
El central se refirió a los motivos por los cuales se terminó decantando por Ciudad para la próxima temporada. “Más que nada fue porque ellos ya tuvieron intenciones de contratarme el año pasado y yo me decidí por Lomas. Este año fue distinto porque tuve otras ofertas pero tiró más Ciudad, para estar más cerca de la familia ya que mi mujer está embarazada, muchos de esos factores fueron los que influyeron para tomar esta decisión”, señaló.
Flores también comentó lo que sintió al recibir la noticia de que Lomas se bajaba de la próxima edición de la liga. “La verdad que fue difícil porque yo ya estaba cerrando mi contrato con ellos y fue una noticia inesperada, que llevó a que rápidamente me pusiera a buscar otros clubes”, dijo el representante pilarense.
Son muy claros los objetivos que se ha planteado el jugador para la próxima temporada, para la cual quiere seguir jugando cosas importantes. “En lo primero que pienso es en recuperarme bien del hombro, que es algo esencial para mi carrera, y después obviamente que es un club que tiene chicos jóvenes pero con mucha experiencia. Quiero tratar de seguir en el mismo nivel competitivo y llegar a estar entre los mejores de la liga, ese es mi principal objetivo”, expresó.
“Ellos el año pasado salieron campeones de la Copa ACLAV y sería un buen logro poder mantener ese objetivo, y en lo personal recuperarme al 100 por ciento y llegar de buena forma al inicio de la liga que es en el mes de noviembre”, agregó.
Flores ha integrado en varias oportunidades el plantel del seleccionado e hizo referencia a cómo está viviendo los últimos partidos desde afuera. “Es una lástima porque este año iba a ser bastante movido con el tema de las competencias internacionales; íbamos a tener la Nation’s League, la Copa Panamericana, los Juegos Odesur, el Mundial en septiembre; creo que este es uno de los años más completos de la selección y me toca estar afuera”, mencionó el pilarense quien no lo lamenta, “es una decisión que tomé yo, porque podía retrasar el tema de la operación pero es preferible hacerlo ahora que soy joven y no esperar un año y que posiblemente me cueste más recuperarme”, finalizó.
Dejar un comentario