El pasado miércoles se llevó a cabo el tradicional torneo de golf organizado por la fundación Creciendo en Pilar. Es la 11º edición consecutiva de este evento deportivo que tiene por finalidad recaudar fondos para solventar el Programa de Becas Estudiantiles, patrocinado por la entidad.
Recordamos que Creciendo en Pilar ofrece desde hace años dos programas de becas estudiantiles. Las “Perito Moreno” dirigida a estudiantes de escuelas oficiales que inician sus estudios secundarios y las “Josefina” que se destinan a alumnos de escuelas primarias. Además, últimamente se han agregado también becas universitarias.
La fundación no solamente patrocina el primer año de estudio de todos los niños y jóvenes becados – además de entregarles el material de estudio- sino que los asiste mientras dure su buen desempeño, durante todo el ciclo de estudios hasta que egresan.
Volviendo al torneo de golf, participaron 30 equipos, integrados por cuatro jugadores en línea cada uno. Los 120 participantes al finalizar la jornada fueron agasajados con un ágape, mientras se desarrollaba la ceremonia de entrega de premios, con importantes regalos aportados por las empresas patrocinantes del evento.
El equipo ganador fue el que representó a PHM SRL, integrado por los jugadores Nicolas Talamoni, Tomas Chas, Hernán Lacoste y Federico Noce.
“Como presidente de la fundación, quiero felicitar al equipo organizador, integrado por amigos de toda la vida de Pilar, que una vez mas han logrado que sea un encuentro tan exitoso como el que organizan todos los años”, acotó Walter Roldan.
Asimismo, resaltó: “En cuanto a los auspiciantes, el 80 por ciento de ellos nos acompañan desde nuestro primer torneo, agradeciendo desde ya a los que año a año se van sumando”.
Este año la competencia contó con la presencia del destacado periodista deportivo de Torneos, ESPN y Radio Nacional Jorge Baravalle, que además de residir en Pilar es socio de la entidad.
“Hoy mas que nada vengo a acompañar a la fundación, que gracias al aporte de inscripciones y sponsors hacen posible que muchos jóvenes pilarenses provenientes de familias humildes puedan iniciar y desarrollar sus estudios normalmente”, puntualizó.
Oscar Mascareño
Dejar un comentario