Los organizadores del evento mostraron los datos definitivos y confirmaron que alrededor de 8 mil personas se dieron cita el 9 de julio pasado en el Estadio Municipal para ver a jugadores del primer equipo de River Plate y ex jugadores.
La dirección del Hogar de Niños del Milagro publicó la recaudación total del partido a beneficio realizado el 9 de julio pasado en el Estadio Municipal de Pilar. Recordamos que en esa oportunidad hubo una gran convocatoria para presenciar el cotejo que disputaron el equipo del Hogar apadrinado por Marcelo Barovero y un elenco denominado “Glorias de River”.
Según los datos presentados, alrededor de 8 mil personas se dieron cita esa tarde para ver a jugadores del primer equipo de River Plate y ex jugadores siempre vigentes en el cariño del hincha riverplatense como el “Burrito” Ariel Ortega, el “Lobo” Alejandro Ledesma, o el “Chapa” Gustavo Zapata, entre otros. En esa oportunidad el propio monseñor Oscar Sarlinga, obispo de la Diócesis Zarate-Campana presenció la actividad, acompañado por el intendente Humberto Zúccaro.
Balance altamente positivo
Según el balance realizado por los organizadores, se recaudaron por todo concepto 508 mil pesos. El dinero será utilizado –reza el comunicado oficial- “para cubrir parte del déficit mensual de gastos operativos”.
Además, comenzarán con mejoras edilicias en el Hogar, “tales como cañerías, sistema eléctrico, mejoras sanitarias y de seguridad”. La camioneta que se utiliza diariamente en la entidad también necesita reparaciones “que hasta ahora eran imposibles de solventar”, informaron desde la institución.
Desde la dirección del Hogar, el diácono Oscar Cabrera agradeció “a los empresarios que acompañaron en todo momento, realizando donaciones, colocando publicidades, a River Solidario que nos acompañó de la mano para poder realizar este evento, a la Municipalidad de Pilar y sobretodo a Marcelo Barovero, que generosamente fue parte activa de esta organización, desconocida para el equipo del Hogar”.
“En esta gran movida solidaria participaron más de 150 voluntarios, que se dieron cita en el estadio, integrados por los voluntarios estables y los que sólo pueden estar esporádicamente cada tanto. Esa tarde del pasado 9 de julio será un día que quedará por mucho tiempo en nuestra memoria”, aseguró el diacono Cabrera.
Dejar un comentario