Así lo afirmó Sergio Varela, referente del portal Quiero Villa Rosa. “Que por la inseguridad no se pueda poner un cajero es una excusa burda”, defendió. La localidad tiene más de 57 mil habitantes.
En la jornada de hoy, el referente del portal Quiero Villa Rosa, Sergio Varela, expresó la necesidad que tiene esa localidad del distrito de contar con un cajero automático de manera urgente.
“Después de la tapa del último periódico de Villa Rosa, en la que se veía la foto del cajero que tenemos abandonado hace cinco años, dejé un ejemplar en la oficina del gerente y al otro día se avivaron de que había un cajero abandonado”, señaló al programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
Acto seguido, las autoridades “vinieron a ver en qué estado estaba, se lo llevaron y una semana después no tenemos novedades de si va a volver o lo van a reponer. Por lo que vi no estaba vandalizado, se mantenía estable pero ya era antiguo”.
“El objetivo es recuperar el cajero. Villa Rosa tiene 57 mil habitantes, y vos hablás con cualquier referente del Banco Nación o Banco Provincia, y no pueden creer que la localidad no tenga uno”, denunció.
Asimismo, Varela recordó que “la cámara de comercio tiene un terreno al lado de la comisaría y esperemos que dentro de un tiempo comiencen con la obra para que después de construir el local ningún banco tenga excusa para poner el cajero”.
“Hace seis meses me metí en la cámara de comercio, hay nuevos comerciantes que tienen su pensamiento, pero dentro no se hace ningún tipo de política y el objetivo es conseguir progreso para la localidad”, resaltó.
En este sentido, el referente vecinal destacó que “es el momento para que Villa Rosa consiga este avance para tener una cercanía monetaria que en este momento no se tiene porque hasta el momento se sustrae en Pilar y no llega a la localidad”.
“Villa Rosa no sólo tiene 57 mil habitantes sino que posee un centro comercial que cada vez crece más y uno de los cordones industriales más importantes de la región con más de 60 fábricas y más de 10 mil empleados”, argumentó.
Por otra parte, Varela señaló que “la semana que viene tenemos una reunión con referentes de política comercial del Banco Provincia”, pero adelantó que “seguramente nos van a decir que van a poner cajeros pero hay algunos que tienen miles de reuniones y no se consigue nada”.
“Que por la inseguridad no se pueda poner un cajero es una excusa burda. En Villa Rosa puede funcionar cualquier cosa”, cerró.
Dejar un comentario