Diversos centros educativos de Pilar han sufrido complicaciones para dictar clases debido a fallas eléctricas que se han suscitado en los últimos días. Se han realizado los correspondientes reclamos ante Edenor.
Varias escuelas del distrito se quedaron sin suministro eléctrico los últimos días por diversas causas, lo que motivó complicaciones en el dictado normal de clases.
En Del Viso, la Escuela Secundaria Nº33, ubicada en Las Margaritas y Los Crisantemos, que comparte el edificio con la Primaria Nº25, el pasado martes sufrió la suspensión del servicio eléctrico por problemas en una fase, que también perjudicó a varias manzanas del barrio.
Se realizó el correspondiente reclamo a Edenor el mismo día, pero el problema subsistió hasta el miércoles 4, debiéndose suspender las clases en el turno noche.
En el barrio Villa Morra II, el pasado miércoles por la mañana se produjo un incendio en el pilar de ingreso del suministro en la Escuela Nº45, sita en Juan B, Justo y Soler. Desde entonces el edificio escolar está sin electricidad y las actividades están suspendidas.
Recordamos que el establecimiento educativo obra también como extensión áulica del Instituto de Formación Docente Nº51, donde se brindan en horario vespertino materias de los profesorados de Historia y Geografía.
En todos los casos se hicieron los reclamos correspondientes a la empresa proveedora del fluido eléctrico desde las respectivas direcciones y el Consejo Escolar de Pilar. Por último, el Jardín de Infantes Nº926 de Villa Astolfi, ubicado en Posadas y Virrey Vertiz, amaneció sin luz ayer, por un cortocircuito en su instalación eléctrica. Desde el Consejo Escolar enviaron a un electricista para su reparación.
Dejar un comentario