Obtuvieron varios podios que la colocaron como una de las mejores instituciones. Los destacados fueron Matías Marín, el único varón y Priscila Batalla, ambos con el 1° puesto.
El patín artístico ha tomado una dimensión muy grande durante los últimos años. Y principalmente en Pilar donde cada día aparecen cada vez más escuelas de esta interesante especialidad orientada tanto para chicas como chicos.
A principios de este año, el instituto de Patinaje Artístico YAM viajó para poder celebrar la 2° fecha del torneo que organiza LAP, la Liga Argentina de Patín.
Entre los podios que fueron acumulando los competidores pilarenses, el único varón de la escuela local, Matías Marín, se subió a lo más alto de la premiación luego de brindar una excelente pasada que deslumbró a todo el jurado. Por otra parte, también ganó en su categoría Priscila Batalla.
Asimismo, Jazmín Agüero culminó en la 2° colocación, Camila Corral, Delfina Puebla y Nayra Camino terminaron en el 3° puesto en sus respectivas divisiones, Daiana Soto fue 4°, Shirly Nuñez 5° y Brenda Maidana 3°.
Cabe destacar, que la institución que funciona en el Club San Lorenzo de Pilar, recibe cada semana a 100 chicas y chicos en su totalidad. La escuela que se creó hace unos años ha mejorado su nivel constantemente desde la apertura de sus puertas, e incluso ha incorporado un preparador físico y una profesora de primer nivel.
Dejar un comentario