Jueves 18 de Abril de 2024

Encontraron en Santa Fe a un pilarense que se había perdido

Se trata de un hombre de 80 años, electrodependiente. Al parecer había salido a realizar trámites, pero se extravió. Fue encontrado a la vera de la autopista a la altura de Monje, en Santa Fe, en estado de hipotermia. Ya está con su familia.


  • Jueves 16 de Junio de 2022
Pilarense perdido en Santa Fe

Un hombre de 80 años que había salido de su vivienda en nuestro distrito y era intensamente buscado por su familia fue encontrado en Santa Fe. Según informaron desde Información Regional, cerca de las 8.30 del pasado sábado el personal policial fue convocado a la autopista, a la altura de la localidad de Monje, por la presencia de una camioneta Ford Ecosport con un hombre mayor dentro.

Rápidamente, los uniformados se acercaron al lugar mencionado y comprobaron que dentro de la camioneta se encontraba un hombre, de unos 80 años, que era electrodependiente y se encontraba en aparente estado de hipotermia. Al dialogar con él, supieron que lo que le ocurrió es que deseaba ir al supermercado Walmart pero que se había quedado sin combustible.

La policía lo trasladó a la sede policial y fue allí que descubrieron que su familia lo buscaba desde el día anterior, a las 17, y que habían realizado una denuncia en Pilar para averiguar su paradero.

Al parecer, el hombre había salido junto a su esposa de la vivienda para realizar una certificación pero cuando ésta regresó, él ya no estaba.

Luego de asistirlo con oxígeno fue trasladado al SAMCo de Barrancas para realizar los chequeos correspondientes en su salud, mientras su familia arribaba desde nuestro distrito hacia Santa Fe. “No sabemos cómo terminó acá. Estaba con un principio de hipotermia. Gracias a Dios se lo logró encontrar y se le brindó todos los cuidados”, expresó su familia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar