El delvisense disputará la última fecha del Moto1000 GP de Brasil en el autódromo de Zilmar Beux de Cascavel. Está 12° en el torneo con 20 puntos.
Este fin de semana, Sergio Fasci disputará la octava y última fecha del campeonato Moto1000GP de Brasil en el autódromo Zilmar Beux de Cascavel, donde buscará cerrar de la mejor manera su primera temporada en la categoría más competitiva del continente.
No obstante, el representante argentino tuvo un gran desempeño el año pasado al ganar en este escenario cuando corría para pelear el campeonato de la categoría 600GP. Actualmente ocupa el 12° puesto del campeonato con 20 puntos y a 9 unidades de entrar entre los diez primeros.
“Empezamos a cerrar un año difícil. Tuvimos muchos problemas a lo largo de la temporada pero la sensación que tenemos es de satisfacción. No desistimos ante los inconvenientes y pienso que todo nos hizo más fuertes para el año que viene”, aseguró.
“Llegamos con buenas expectativas. Se trabajó muchísimo, el MG Bikes llega con chances de pelear dos campeonatos y todo el equipo está muy entusiasmado. Vamos a buscar un resultado positivo para redondear el año de la mejor manera y enfocarnos en la próxima temporada. El objetivo es acercarnos a los de adelante. Fuimos mejorando poco a poco en las últimas fechas, a pesar de los abandonos, y creo que ajustando algunos detalles podremos arrimarnos un poco más al tiempo de punta”, concluyó.
Dejar un comentario