Sábado 20 de Abril de 2024

Empresaria pilarense fue distinguida y reconocida en Mendoza

La empresaria vitivinícola Gloria Galvagno fue honrada ante un auditorio colmado de vecinos en San Rafael, por dar trabajo a otras mujeres en su finca "La Glorieta" y en su bodega Gloria Galvagno Estate.


  • Lunes 13 de Marzo de 2023
Gloria Galvagno

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo la empresaria vitivinícola pilarense Gloria Galvagno, fue distinguida en San Rafael, Mendoza, por darles trabajo a otras mujeres en su finca "La Glorieta" y en su bodega Gloria Galvagno Estate, ubicada en Monte Comán de dicha provincia.

Galvagno, fue reconocida frente a un auditorio colmado de otras mujeres, en la que ella se definió como “una ama de casa, mamá de cuatro hijos". En el momento de mencionar su nombre para entregarle la distinción por su labor, la organizadora la describió como “mujer sanrafaelina no es solo la que nació, sino la que lo eligió y, sobre todo, la que eligió para llevar adelante un emprendimiento para dar trabajo a otras mujeres. Es un lujo lo que está haciendo en Monte Comán".

Al recibir el premio, Gloria señaló: "estoy inmensamente agradecida. La gente de Monte Comán me enseñó que era otra cosa la que había que hacer, sacar las pocas cepas viejas y plantar las nuevas. Aprendí y me pude rodear de gente que me ayudó muchísimo y un día esas cepas dieron uvas".

"En el 2022 pude hacer la bodega boutique y con eso aparecieron dos premios", continuó la pilarense. "Tengo 61 años, no hay edad para soñar, espero hacer muchas cosas por Monte Coman porque es un lugar que te da toda la energía del mundo", concluyó Galvagno, alentando a otras mujeres a cumplir su sueño.

Toda esta progresión inició en 2015 para Gloria cuando llegó al pueblo Monte Comán y adquirió una finca a 50 kilómetros de San Rafael, donde hoy cultiva 11.200 kilos de bonarda y 4.800 kilos de malbec que dan vida respectivamente a “Felicitas” y “Sólo ella”, sus dos vinos.

La empresaria pilarense lanzó al mercado sus dos etiquetas de vinos de la bodega Gloria Galvagno Estate, las que el año pasado recibieron importantes reconocimientos otorgados por la prestigiosa asociación VINUS.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar