Integrantes del grupo Emprender HOY acercaron productos de distinta índole para la asociación civil que cuenta con una panadería, la cual emplea a jóvenes con capacidades especiales.
Los responsables de pequeños y medianos empresarios que integran el grupo Emprender HOY entregaron las donaciones al Taller Protegido Mi Rincón, recolectadas durante la realización de una de las charlas del ciclo para emprendedores que encara esa organización.
Las colaboraciones se reunieron luego de la charla sobre “Estrategias para la Gestión Efectiva de las cobranzas en la Pyme”, la cual, desde el inicio, tuvo como consigna que los emprendedores asistentes debían colaborar con productos para Mi Rincón.
Los participantes de la conferencia colaboraron con polenta, dulce de membrillo y batata, levadura, papel higiénico, dulce de leche repostero, grasa, aceite, muzzarella, papa, cebolla, arroz, salsa de tomate, yerba y té para el Taller, que es una asociación civil sin fines de lucro.
Todos esos insumos son utilizados por los jóvenes con capacidades especiales que asisten al hogar para elaborar distintos productos dulces, panificados y repostería.
Las personas que quieran colaborar con el Taller Protegido Mi Rincón deben acercarse a la sede de la entidad -ubicada en Martitegui 618, entre Tomás Márquez y Nazarre- de lunes a viernes de 8 a 16.
También, desde la institución recordaron a la comunidad en general que pueden hacer sus pedidos de pan casero, prepizzas, chips, galletitas dulces y saladas, pan rallado, pan dulce, tallarines, tartas dulces y saladas, pastelitos, tortas fritas, entre otros productos.
Además, para el comercio y la empresa, Mi Rincón ofrece bolsas de polietileno, residuo, consorcio y patológicas, y sobres de papel en varios tamaños y colores.
También, en la institución realizan trabajos para terceros. Todos los pedidos pueden hacerse telefónicamente al 0230-4374760. Actualmente, el Taller Protegido “Mi Rincón” cuenta con 24 operarios.
Dejar un comentario