El golfista comenzó de la mejor manera su participación en el Hero Indian Open 2018. Con siete golpes bajo el par y una factura de ocho birdies aventaja por dos a sus competidores.
El DLF Golf & Country Club es el torneo del European Tour para esta semana, cuya primera vuelta tuvo que ser suspendida por oscuridad en Nueva Delhi. Sin embargo, el golfista formado en las instalaciones del Pilar Golf Club, Emiliano Grillo, pudo finalizar sus primeros 18 hoyos realizando una gran actuación. Con una jornada de 65 golpes, siete bajo el par, es el puntero momentáneo luego de presentar una tarjeta en la que marcó aciertos al 1, 5, 7, 8, 9, 11, 13, 18, equivocándose solo en el 2.
“Uno no tiene idea lo difícil que es este campo”, dijo Grillo en declaraciones al sitio oficial de la AAG. “Tuve que jugar un golf casi perfecto para firmar una ronda de siete bajo par. Creo que en otro campo hubiese anotado un 59 o algo cercano a eso, así que de todas maneras fue una gran ronda la que jugué”, destacó el argentino que juega en India gracias a un sponsor exemption.
De esta manera, Grillo cuenta con dos golpes de ventaja sobre el español Pablo Larrazábal, el italiano Matteo Manassero y el estadounidense Paul Peterson. El representante argentino necesita una victoria este domingo en el Hero Indian Open para conseguir la clasificación por tercer año consecutivo al WGC-Dell Technologies Match Play. En este momento se encuentra en el puesto 76° del Ranking Mundial de Golf (OWGR) y de obtener la victoria entraría a ubicarse dentro de los mejores 64 que disputarán el torneo en Texas.
Dejar un comentario