Desde la opción opositora del gremio señalaron una serie de episodios en el distrito en el que el espacio que responde a Hugo Yasky habría tratado de perjudicar a los demás candidatos.
En la jornada de ayer comenzaron las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que continuarán hoy. La tensión se hizo presente en el ambiente ya que desde la Lista 3, opositora al listado oficialista, denunciaron que desde el espacio que responde a Hugo Yasky habrían realizado una serie de “extrañas maniobras” para perjudicar a los demás competidores.
Quien lanzó la acusación fue Diego Ponce, representante de la opción opositora en Pilar, quien informó sobre casos tan alarmantes como el de un fiscal general del oficialismo, que habría ingresado al cuarto oscuro sólo con sobres firmados.
Pero este no fue el único hecho que los fiscales de la Lista 3 denunciaron en el distrito. Ponce también señaló que la Lista 10 (oficial) habría complicado la llegada de los padrones a los representantes de las alternativas de voto y hasta habrían malversado dichos documentos.
La denuncia también apuntó que desde el espacio que en Pilar representan Jesús Humaño y Liliana Montiel habrían agregado indebidamente más personas a la lista, individuos que en algunos casos pertenecerían a opciones opositoras.
“Nosotros solo queremos que se lleven adelante elecciones lo más transparentemente posible”, explicó Ponce en las últimas horas de la votación de ayer.
Dejar un comentario