Los cinco equipos locales que llegaron al Inter Regional en Marcos Paz perdieron sus compromisos.
En una jornada negra en cuanto a resultados, el voley de Pilar se quedó sin representación en la final provincial al caer en los cinco encuentros en los que presentó batalla en el Inter Regional de los Juegos “BA”. La actividad se desarrolló en Marcos Paz y los ganadores avanzaron a la final bonaerense del 21 al 26 de septiembre.
Los tres conjuntos femeninos tuvieron el mismo verdugo: Marcos Paz. Los dueños de casa ganaron todos los encuentros por el mismo resultados: 2 a 0. Pilar estuvo representado en las divisiones Menores Escolar Abierta por las chicas del Instituto Inmaculada Concepción de Lagomarsino, mientras que en Cadetas y Juveniles Libre saltaron a la cancha las escuadras de la Escuela Municipal de Voley.
Los que más cerca estuvieron fueron los Juveniles de la Escuela Municipal de Voley, quienes perdieron un partido increíble ante Mercedes por 2 a 1.
La formación dirigida por el profesor Andrés Ligorria ganó el primer set 25-19 y parecía encaminarse al triunfo cuando se puso 24-22 en el segundo. Pero cometió varios errores, perdió el capítulo 26-24 y en el tercero fue una sombra para sucumbir 15-9. Este equipo estuvo integrado por Nicolás González, Tomás Carballo, Brian Correa, Fidel Taccone, Leandro Ibañez y Alex Schenider.
El equipo de Menores Escolar Abierta del Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti cayó 2 sets a 0 frente a Marcos Paz.
Dejar un comentario