El Sindicato Químico de Pilar volverá a realizar una campaña de salud visual solidaria completamente gratis para todas aquellas personas que no pueden tener acceso a un oculista por sus propios medios. El valor del anteojo es de hasta un 60 o 70 por ciento menos que en una óptica.
Se llevará a cabo este sábado de 10 a 12 en la sede gremial, ubicada en la calle Alsina al 666, y es promovida por Sergio González, secretario general del gremio.
A pesar del contexto difícil que está enfrentando la Argentina, el sindicato decidió llevar adelante esta campaña que busca ayudar a más de un vecino pilarense que requiera de sus lentes, pero que por problemas económicos no pueda adquirirlo. A diferencia de otras veces la inscripción es abierta a cualquier persona, lo que significa que no hace falta ser afiliado.
La consulta con el oculista es completamente gratis, lo único que deben abonar aquellos que tengan esta necesidad es el precio de los lentes que tienen un valor de hasta un 70 por ciento más barato que en cualquier óptica. La seña para realizar los anteojos es del 40 por ciento del valor total.
“Todos creemos que vemos bien, hasta que vemos mejor”, destacó el Sindicato Químico desde una publicación en sus redes sociales, buscando incentivar a todos aquellos con problemas visuales y que no le están dando importancia a esta deficiencia.
Otro punto muy importante es que habrá gran variedad de lentes para elegir dependiendo de las necesidades de cada uno, como los de antirreflejo, blue light, fotocromático, bifocales, para computadora y multifocales.
El Sindicato Químico de Pilar es una organización sindical que se compromete con sus afiliados en la prestación de herramientas para su salud, esparcimiento y atención jurídica. En esta ocasión harán una excepción e incluirán a personas que no sean afiliados para que puedan aprovechar de este beneficio.
Dejar un comentario