En Pontevedra cayeron ante CEPA, el actual campeón del certamen por un exhausto 117 a 97. Si Unión gana el próximo choque, sería el nuevo líder de la tabla.
Este domingo, la Primera División de Unión de Del Viso tuvo una mala noche en Pontevedra, por la 23º fecha se enfrentó con CEPA, el actual campeón de la Liga Tres de Febrero, quien no perdonó y fue contundente desde el primer minuto para retener en su casa la victoria por 117 a 97.
Desde el inicio sacó casi 20 puntos de ventaja en el marcador que fueron imposibles de descontar por la visita, de allí en más y sin trabas de por medio, el elenco local se quedó con la victoria que los mantiene como líderes de la tabla.
Asimismo, los tatengues dependen de sí mismos pata arrebatarles el uno en la clasificación general, ya que deberían ganar el partido suspendido de la segunda rueda ante Stella D’Italia en Laferrere lo que aseguraría la localía en los play off y no volver a cruzarse con CEPA hasta una hipotética final.
El elenco delvisense estuvo conformado por Román Moreno con 14 puntos, Lucas Domínguez (10), Alan Girardi (11), Lucio Aldana (12), Emilio Méndez Paz, Jorge Álvarez (9), Daniel Warwik (8), Gerónimo Udijara (12), Iván Arrichetta (20). Los parciales del partido fueron: 30-20, 32-23, 30-29, 25-25.
Dejar un comentario