![]()
El piloto pilarense se vio perjudicado por el clima y decidió no presentarse en la jornada de Concepción del Uruguay para seguir trabajando en el vehículo y hacer su aparición en la fecha siguiente.
El pronóstico del tiempo para este miércoles complicó el cronograma que tenían pensado desde el Tranto Racing y el regreso de Diego Segovia a las pistas se vio postergado. A mitad de semana se iban a realizar las primeras pruebas de la unidad de cara al fin de semana de actividad del TC Pista Mouras, la cual se llevará a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay. Pero debido a esto el piloto decidió no presentarse y postergar lo que significará el primer capítulo de la estructura formando parte de esta categoría.
Sin embargo, la Dodge deberá esperar por un tiempo más dentro del taller que se encuentra en Pilar, ya que se anuncian lluvias desde el miércoles hasta el sábado. “El auto está listo pero como va a llover a partir del miércoles, no vamos a poder hacer la prueba que teníamos prevista. Decidimos no ir a correr e ir a probar la semana que viene”, expresó Segovia.
“Es muy arriesgado hacer el primer contacto con el auto el viernes de carrera y más teniendo en cuenta que también va a llover. Quizás no tengamos ningún inconveniente, pero están las posibilidades que falle algo y tengamos que revisarlo. Las pruebas hay que hacerlas en piso seco, de esa manera nos podemos venir con datos precisos de que funciona bien o que hay que cambiar”, comentó el piloto.
El “rayo” manifiesta que la espera no lo desanima. Por el contrario, el representante de nuestro distrito siente que esto les otorga una gran posibilidad para continuar trabajando en la puesta a punto de la Dodge y de esta manera cumplir su deseo de volver a subirse a una butaca teceista después de más de un año, sin contar su participación en la segunda fecha como invitado de Fernando “Morro” Iglesias.
“Esperemos que todo salga como lo planeamos. Le tenemos mucha fe al auto. Estoy feliz de poder volver a subirme a un auto, y más si es un TC. Por supuesto que estoy con muchas ganas, pero manejando la ansiedad para no hacer lío. Estoy haciéndolo con auto y equipo propio, son cosas que me movilizan porque pasamos muchos momentos duros. Fueron muchas horas de trabajo y sacrificio para llegar. Ahora quiero disfrutarlo”, señaló el volante local, quién comenzó el año formando parte del campeonato de Top Race Series.
Finalmente, el piloto se mostró conforme con el trabajo que viene realizando hasta el momento el chasista de su equipo Ricardo Gliemo, sobre quien manifestó que “es un grande. Nunca había trabajado con él, es muy profesional. Está continuamente pendiente de todo lo que hacemos. Quiero agradecerle por haberme atendido, como también a la gente de Las Toscas que permitió que él trabaje con nosotros, poniendo a disposición toda su ingeniería”, concluyó Segovia.
Cabe destacar que de esta categoría también se encuentra participando otro piloto pilarense, Marcelo Videle, quien será de la partida durante la carrera en suelo entrerriano.
Dejar un comentario